logo Bocus logo Bocus





¡Enhorabuena...

por ser paciente o colaborador de MyFisio Barcelona puedes disfrutar de descuentos en Bocus Clínica Dental!


*Como en Bocus clínica dental tu salud es lo más importante para nosotros, todos los tratamientos requieren de una valoración por un especialista para confirmar de que se pueden hacer los tratamientos. Esta valoración se realiza con una primera visita gratuita que incluye radiografía.


Ahora lo único que queda por hacer es agendar tu visita. Aprovecha y pide tu visita de manera rápida y cómoda con nuestro equipo por WhatsApp:

Agendar Visita
¿Por qué con nosotros?
Familia Bocus
En Bocus Clínica Dental estamos muy comprometidos con nuestros vecinos y queremos darnos a conocer con aquellas personas que todavía no son pacientes.
Aunque hacer estas campañas nos suponga un esfuerzo en tiempo y dinero, nos gusta realizarlas, porque es una forma de que los vecinos de alrededor conozcáis nuestra clínica y si tenéis cualquier pregunta o duda, aprovechéis para consultarnos.
Actualmente tenemos una relación muy buena con nuestros pacientes (muchos de ellos vecinos del barrio) que hemos generado con una comunicación cercana y familiar. Esto lo puedes corroborar con las 300+ reseñas que encontrarás en Google.

Es, a fin de cuentas, una oportunidad para nosotros para que nos conozcáis y si en cualquier momento en el futuro necesitáis nuestra ayuda, ya sabéis donde encontrarnos.

280+ Reseñas 5 estrellas en Google
Nuestros Valores

Cercanía
Honestidad
Comprensión
Empatía

Ahora lo único que queda por hacer es agendar tu visita. Aprovecha y pide tu visita de manera rápida y cómoda con nuestro equipo por WhatsApp:

Agendar Visita

Si tienes más dudas , siempre puedes contactarnos:

Llamar Whatsapp

Fijo: 936 83 90 17

ó puedes enviarnos un correo a:

hola@bocusclinicadental.com

Horario:
Lunes-Viernes de 9:00h 20:00h
Agendar Visita